PDA

View Full Version : Pregunto sobre enroll en UNIBE, por fovor ayudenme!

rosy88
06-09-2011, 05:35 PM
Hola a todos,
Estoy muy confundida si estudiar medicine en Republica Dominica o no. Quisiera que compartieran su experiensas, si es una buena escuela o no? si se aprende? si son buenos los profesores? Y sobre todo si es verdad que la mayoria de los graduados de esta universidad le cuesta mucho trabajo pasar el USMLE. Yo vivo en Miami y no se si ser un Bachelor en Nursing primero o si ir directo a UNIBE si es que es buena opcion. I would like to know also if the English classes are good.
Gracias! por favor ayudenme.:confused:

Dr. Mixmasta
06-09-2011, 09:12 PM
Hola Rosy como estas, bueno en Unibe hay buenos profs y malos profs (como en cualquier otra universidad del mundo) y realmente depende de ti estudiar para tus clases y para el usmle. Seria bueno que hicieras el bachelors en enfermeria porque eso te va a dar una base mas solida(muchas clases de enfermeria las vas a ver denuevo pero en mas detalle en medicina). Me he dado cuenta que los estudiantes que tienen un bachelors en enfermeria o physician assistant se les hace un poco mas facil. Ahora es no significa que no lo puedas logra comenzando desde premedica.

Espero que te haya ayudado mi comentario y cualquier cosa me puedes mandar un mensaje privado con cualquier otra inquietud.

Mxmta

rosy88
06-11-2011, 10:11 AM
muchas gracias!!

ElizabethMG
06-13-2011, 12:05 PM
Un amigo mio estudia en alla en unibe y no se keja, le va bien. Ellos tienen un video en youtube, pon ' medicina en unibe' y sale.

Copyright © 2003-2018 ValueMD, LLC. All rights reserved.