PDA

View Full Version : Photos (Universidad Católica Nordestana)

Don't worry. Be happy.
06-05-2011, 06:05 PM
La informacion presentada aqui anteriormente ha perdido su valor social y por el bien de los demas y respeto a los lectores de este foro, ha sido eliminada por su autor.

Se les respeta y admira.

Gracias y adelante con sus sueños. Que se hagan realidad.

josh18
06-07-2011, 08:43 PM
thanks for the photos! nice campus...

Don't worry. Be happy.
06-12-2011, 06:03 PM
La informacion presentada aqui anteriormente ha perdido su valor social y por el bien de los demas y respeto a los lectores de este foro, ha sido eliminada por su autor.

Se les respeta y admira.

josh18
10-17-2011, 09:49 PM
Hola: Quisiera saber si puedes enviarme informacion de la UCNE ya que actualmente estoy estudiando medicina en la PUCMM pero muy probablemente haga un retiro total ya que no hay prestamos federales disponibles para los estudiantes internacionales. Sin importar tener que comenzar desde 0, me gustaria comenzar en Enero, por lo tanto quisiera saber el procedimiento que tengo que hacer para solicitar, muchas gracias.

Don't worry. Be happy.
11-03-2011, 12:50 PM

Se les respeta y admira.

Fleming
11-18-2012, 12:04 AM
Saludos, no se si llegaste a matricularte en la UCNE, pero ahora mismo aqui esta pasando lo mismo que en la PUCMM, estamos pasando una situacion en la cual no sabemos si perderemos los prestamos esta semana.

Fleming
11-18-2012, 12:07 AM
Hola! todas esas aplicaciones de las que hablas llegaron, y mira ahora por lo que estamos pasando.....a punto de irnos con las manos vacias, todo por un engano!!!!

Jami
11-25-2012, 04:57 AM
Y entonces what happened to the loans Fleming ?

Copyright © 2003-2018 ValueMD, LLC. All rights reserved.